DISEÑO WEB



Nos perfeccionamos día a día para ser pioneros en diseño web y así realizar su sitio web a la medidas necesarias actuales. Recuerde que el mundo está continuamente conectado a internet y cada día se puede acceder desde más tipos de dispositivos tales como: teléfonos móviles, tablets, computadores, televisores, etc. Por esto no hay que quedarse atrás en el tiempo y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías.

Conseguir un buen diseñador de paginas web es el primer paso para ingresar a la red. Un sitio web es la vidriera de tu empresa o servicio, con la diferencia que es accesible por miles de personas a cada minuto.


diseño web publi360 ini

ETAPAS DEL DISEÑO WEB

INVESTIGACIÓN

Realizamos un análisis general del proyecto, midiendo el alcance y los objetivos del mismo. Se analiza la competencia en el sector elegido y se procede a decidir que tecnología utilizar.

DISEÑO WEB

Elaboramos un diseño profesional, de alto impacto, atractivo y adaptado a las necesidades del cliente.

DESARROLLO WEB

Hacemos la codificación bajo los estándares y normas de la W3C. Se pasa a maquetar y programar el sitio para su pronta puesta online.

OPTIMIZACIÓN

Se deja contemplada la necesidad de adquirir un servicio de marketing online. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para cualquier actualización que pueda necesitar.



No pierdas tiempo, contactános ahora mismo

Solicita tu presupuesto