Marketing de Contenido
A través del marketing de contenido puedes impulsar los resultados de búsqueda, impulsar a tu público a acercarse a tu marca, posicionar la y mejorar para poco a poco convertirte en autoridad en tu nicho de mercado. Además, es una poderosa manera de incrementar tráfico, ventas y generar negocios.

Inbound Marketing

En el inbound marketing, lo más importante es proporcionar información útil, sin robar la atención manera agresiva; que ofrezca algo de valor a cambio de la atención. Algunos ejemplos de inbound marketing son:

  • Blogs
  • Estrategia SEO (Search Engine Optimizatión)
  • Videos en YouTube
  • Webinars/Podcasts
  • Infografias

Marketing Relacional

Al implementar un estrategia de marketing relacional, los clientes comienzan a ser la parte importante, pasando de solo crear el producto y después diseñar las estrategias de distribución en el mercado a primero analizar los deseos y necesidades del cliente, personalizar el producto y buscar estrategias de venta que impacten. De este modo, ahora los negocios se dedican a escuchar de una manera más activa al cliente.

Marketing Conversacional

Esta estrategia está pensada en lograr que tu marca y/o productos cumplan con los requisitos que tus clientes potenciales han externado para hacer que tus clientes potenciales y actuales hablen positivamente de lo que ofreces. Va mucho más allá de solo pensar en vender un producto, debes buscar crear una experiencia única y valiosa que sea digna de compartir con otras personas.

Marketing de Permiso

El marketing de permiso o permission marketing se vuelve una estrategia anticipada, ya que el usuario ha dado su permiso y está esperando tu información; personal, ya que el mensaje y contenido está completamente relacionado con la persona objetivo; y relevante, porque el contenido esta creado en sus intereses, por lo que de antemano ya sabes que estará interesado.