El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

En Publi360 sabemos que hoy en día la decisión de que un cliente potencial consuma tu producto o servicio se basa en múltiples aspectos que van más allá de la calidad y precio.

El tipo de experiencias que ofreces, el valor agregado que das y la manera en que interactúas son sólo algunos aspectos que ahora los consumidores toman en cuenta, es por eso que todas nuestras estrategias de desarrollo web y marketing digital están pensadas en satisfacer estas y otras necesidades.

Emprendedor

Presencia básica en Internet con una campaña publicitaria en ciertas palabras claves.  Diseño y desarrollo de sitio web básico. Manejo básico de Redes Sociales. Publicidad diaria por Click

 Beneficios:

Generación de prospectos y ventas por página web, reconocimiento de marca en redes sociales.

Pequeño negocio

Presencia comercial con posibilidad de venta en línea. Manejo y optimización constante de sitio web. Manejo Intermedio de Redes Sociales y manejo de pautas publicitarias.

Beneficios:

Ventas por Internet y Reconocimiento de marca en Redes Sociales.

Negocio en crecimiento

Generación de estrategia comercial y de marca en Internet. Creación de contenidos  y generación de tráfico a sitio web por medio de Redes Sociales. Automatización de Marketing Digital.

Beneficios:

El trabajo de un equipo especializado en distintas áreas.