El equipo de Publi360, conformado por profesionales que combinan la experiencia con el conocimiento actualizado de herramientas para el desarrollo de Software se complace en presentar uno de sus productos, probado ampliamente por clientes de Guayaquil, Quito, Manta y Playas.

GABI (Gestión Administrativa & Business Intelligence)

GABI es un Sistema Integrado, Administrativo, Financiero y Contable. Como es una aplicación Business Intelligence, tiene la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios, tanto en empresas públicas o privadas.

Está conformado por varios módulos o secciones que interrelaciones a los distintos departamentos de una empresa, logrando que ellos estén integrados entre sí. Hay un módulo central, Contabilidad, que recibe información en forma de asientos contables generada por los demás módulos, los procesa, y produce estados financieros que permitirán conocer la situación económica de la empresa en tiempo real. Como fue mencionado antes, esto ayudará a la toma de decisiones gerenciales para generar ventajas competitivas ante competidores más fuertes.

Las consultas y reportes están diseñados para ser de fácil utilización.

GABI cuenta con un módulo de seguridad que permite restringir a los usuarios en el uso de los diversos procesos a través de todo el sistema.

Cada módulo tiene un proceso de auditoría que ayuda a la revisión de la información periódicamente, garantizando así fiabilidad de los datos.